Rio de Janiero 2022

El famoso Carnaval de Río de Janeiro atrae a visitantes de todo el mundo que disfrutan de los poderosos bailes y los coloridos disfraces de los alegres mulatos y mulatas. ¡Baila y disfruta Desfile de campeones de Carnaval de Río de Janeiro!

Precio por persona $1850 en habitación doble (paquete 7d/6n)
Precio por persona $2300 en habitación sencilla (paquete 7d/6n)

Book now

Itinerario

Ven a disfrutar del mejor Carnaval, en Rio de Janiero
El famoso Carnaval de Río de Janeiro atrae a visitantes de todo el mundo que disfrutan de los poderosos bailes y los coloridos disfraces de los alegres mulatos y mulatas. ¡Baila y disfruta Desfile de campeones de Carnaval de Río de Janeiro!

Dia 1. Viernes 24/02/2023 Rio de Janeiro

Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. Un conductor los estará esperando. Traslado al hotel. Si llegó antes del anochecer, en el camino desde el aeropuerto verá colinas verdes, montañas rocosas, palmeras a ambos lados de la carretera y hermosas bahías. Al caer la noche, la ciudad está rodeada por un collar reluciente: ¡son las luces de las favelas! El resto del día lo pasamos a nuestra discreción. Tal vez alguien quiera ver y sentir rápidamente la vida exuberante de la ciudad.

Dia 2. Sabado 25/02/2023 Rio de Janeiro

Después del desayuno en su hotel, lo llevarán a un tour a la mítica montaña Pan de Azúcar, que sobresale abruptamente de la tierra como un asteroide que acaba de caer del espacio. Un magnífico paseo en teleférico te llevará hasta la montaña de Urca, la parada entre el nivel del suelo y el Pan de Azúcar. Desde allí, puede disfrutar de un cóctel suave o probar algunos de los muchos platos de autor de Brasil. Una vez que llegue a la cima de la montaña Pan de Azúcar, verá la belleza cautivadora de Río desde un ángulo diferente. A su izquierda, puede ver la playa de Copacabana que se extiende en la distancia, y en el horizonte los contornos tenues de las montañas Two Brothers y Gávea. Debajo está la pintoresca e íntima Playa Roja, mientras que a su derecha puede ver a través de la Bahía de Guanabara hasta Niterói y, más cerca, Botafogo y los barrios centrales de Río, con la inconfundible silueta del Cristo Redentor proyectando su mirada eterna sobre la ciudad. Este viaje es esencial para obtener una perspectiva diferente de Río y comprender verdaderamente su belleza. Después de descender la montaña en teleférico, se dirigirá al casco antiguo y al centro, donde aún se conserva la arquitectura colonial y muchas iglesias antiguas, como la Candelária, todavía están en uso. Las calles empedradas y los colores brillantes contrastan con las calles encaladas y bañadas por el sol de Ipanema, pero en muchos sentidos son parte del auténtico y casi olvidado Río de antaño, y uno casi puede sentir el ajetreo y el bullicio de hace cientos de años. cuando estas calles se llenaron de comerciantes y ciudadanos del Imperio portugués.
¡Prepárate para la fiesta de Carnaval! Te espera una increíble noche de música, baile, color y alegría. Lo recogerán de su hotel y lo llevarán al Sambódromo, el estadio de samba de Río. Las escuelas de samba desfilan por la avenida mostrando sus movimientos de cadera y sus elaborados disfraces, junto con flotillas que a menudo hacen chistes sobre la política brasileña. Puedes regresar al hotel en cualquier momento.

Dia 3. Domingo 26/02/2023 Rio de Janeiro

Después del desayuno en su hotel, saldrá en un tour para ver la mundialmente famosa estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña Corcovado. Un tren especialmente diseñado lo llevará desde el pie de la montaña a lo largo de un sinuoso camino a través de la mágica selva tropical de Tijuca, donde verá algunos de los encantadores animales salvajes tropicales que se exhiben constantemente en Río, como tucanes, monos y armadillos. En la cima del Corcovado, a 700 m sobre el nivel del mar, se encuentra con orgullo la imagen icónica que se ve en todo el mundo: una estatua de 38 m de altura del Cristo Redentor. Pero eso no es lo único impresionante de este lugar: cuando esté cerca de la estatua, se verá abrumado por la impresionante vista panorámica de la ciudad, tan alto que parece que realmente está volando con las aves a su alrededor. Desde los confines de la Bahía de Guanabara, hasta el Estadio de Maracaná, pasando por el Pan de Azúcar, Copacabana, Ipanema y el Monte Gávea, se puede ver todo Río de Janeiro.

Dia 4. Lunes 27/02/2023 Rio de Janeiro – Foz do Iguacu

Traslado al aeropuerto solo con conductor. Vuelo a Foz do Iguaçu. Llegada al aeropuerto de Foz do Iguaçu. Reunión en el aeropuerto con su conductor. Translado al hotel.

Dia 5. Martes 28/02/2023 Foz do Iguacu

Hoy tendrá una excursión al lado brasileño de las cataratas. Un paseo tranquilo y relajante a lo largo del borde de las cataratas brinda la vista más espectacular que jamás haya visto; más de 250 rebosantes de millones de galones de agua corriendo furiosamente directamente desde el río Amazonas. La luz del sol que se refleja en el agua tiene el fascinante efecto de crear cientos de arcoíris hasta donde alcanza la vista. Es casi difícil de creer, tal es la impresionante belleza del paraíso de la selva tropical. Después de disfrutar de las increíbles vistas, el camino te lleva al ojo de la tormenta, la cascada más grande del parque, La Garganta del Diablo. El agua cae desde el borde de un acantilado de 80 m hacia el río Iguazú, pero tienes la oportunidad de encontrarte con el agua a través de una pasarela que te lleva al corazón de la cascada. Siente el poder del agua mientras te rodea por todos lados, antes de subir una escalera para mirar desde arriba a la madre de todas las cascadas. Al final del recorrido, su guía lo dejará en su hotel (entrada incluida).
Opcional: Safari Macuco Hará un recorrido por la jungla y luego llegará a un maravilloso paseo en bote. En la selva viajarás en un jeep abierto durante unos 3 kilómetros, acompañado de un guía que te contará muchas cosas interesantes sobre la ecología de la región. Luego se dirigirá a pie hasta las orillas del río Iguazú, desde donde lo llevarán en lancha a motor cerca de las cataratas. Te esperan salpicaduras y arcoíris, el mar de delicias y fotos únicas (Opcional por $125).
Opcional: Parque de las Aves Entrarás a las enormes jaulas al aire libre, donde increíbles pájaros de cuentos de hadas de colores extravagantes vuelan libremente o caminan entre la selva tropical (opcional $65).

Dia 6. Miercoles 01/03/2023 Foz do Iguacu

Después del desayuno, hoy irás de aventura en un tour compartido al lado argentino de las cataratas. El lado argentino es diferente al brasileño; caminarás por senderos a través de las cataratas que te darán la oportunidad de echar un vistazo debajo de las cataratas. ¡Sientes la fuerza del agua que cae de cerca y disfrutas del parque natural de 55.500 hectáreas que rodea esta espectacular belleza! Dentro del parque, toma el tren hacia la maravillosa garganta del diablo, la más fuerte de todas las cascadas. Párese directamente sobre el agua que cae y admire la fuerza de este fenómeno natural. Las entradas están incluidas.

Dia 7. Jueves 02/03/2023 Foz do Iguacu – Rio de Janeiro FIN PAQUETE 7D/6N

Después de su desayuno en el hotel, será transportado al aeropuerto para abordar su vuelo a Río. A su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, conexion con vuelo internacional.

**Para quienes tomen la extension opcional a Buzios:

Dia 7. Jueves 02/03/2023 Foz do Iguacu – Rio de Janeiro – Buzios

Desde el aeropuerto de Rio de Janeiro, será trasladado a Buzios. Su alojamiento estará situado en la costa tropical.

Dia 8-9 Viernes-Sabado 03-04/03/2023 Buzios

Días libres. Puede disfrutar de excelentes actividades en la costa tropical de Buzios y relajarse en una de las muchas hermosas playas.

Dia 10 Domingo 05/03/2023 Búzios – Rio de Janeiro

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Río de Janeiro para su vuelo internacional de regreso a casa.

Que Incluye

  • Alojamiento en hoteles sugeridos en programa o similar
  • Excursiones descritas en grupo con guía de habla espanol
  • Entradas a las atracciones
  • Todos los traslados aeropuertos/hoteles/aeropuertos solo con conductor
  • Ingresso de carnaval (Sector 9 o similar)
  • Traslado hotel-sambódromo-hotel en grupo
  • Todos los servicios son grupales.

Que NO Incluye

  • Excursiones opcionales
  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Vuelo internacional desde 1000$ (sujeto a cambio)
  • Vuelos domesticos desde 500$ (sujeto a cambio)

Todos los hoteles pueden ser sustituidos por un hotel de clase similar ** La disponibilidad y los precios de este programa se confirmarán al realizar la reserva.

REQUISITOS PARA ENTRAR A BRASIL

  • Carné de vacunación contra la COVID-19 válido con al menos 14 días de vigencia después de completar el esquema o prueba PCR negativa realizada 24 horas antes de ingreso a Brasil;
  • Declaración de salud https://formulario.anvisa.gov.br/
  • Vacuna de la Fiebre Amarilla;
  • Pasaporte con validez mínima de 6 meses (o cédula de ciudadanía);
  • Boleto aéreo de ida y regreso;
  • Comprobantes de medios económicos suficientes para su manutención en Brasil (US$ 100,00 diarios). Estos comprobantes pueden ser tarjetas de crédito con su última factura, estados de cuenta corriente, traveller checks o dinero en efectivo;

NOTA: Las tarifas e itinerario está sujeto a cambio sin previo aviso.

Algunos lugares fascinantes que vamos a recorrer por Brasil.

Las fotos son geniales. Aunque vivirlo en primera persona es mil veces mejor.

Tu camino hacia los orígenes, podría comenzar aquí.

Desenchúfate de tu rutina y vuelve a disfrutar sin preocupaciones como un niño chico, porque este viaje es para:

Ilusionarte de nuevo, dejarte sorprender por cada día de viaje y sentir cómo tu piel se eriza con experiencias que ni sabías que existían ni que podrías llegar a vivir.

Viajar de forma 100% diferente. En grupo reducido, con gente afín con quien poder mostrarte tal y como eres e intentando huir lo máximo posible de las hordas de turistas.

Amanecer en Bacalar